Pekebolas Centro de ocio infantil

Para que disfrutes como pez en el agua

  • Miguel Carrera 2
    29010
    Teatinos
    Málaga
    (Málaga)
    España

    Tel:610795901

    mail:luichivazquez@hotmail.com

    Pekebolas es un negocio legal

    Pekebolas es un local legal que cumple toda la normativa y requisitos necesarios para ejercer la actividad específica de "Salón de celebraciones infantiles".
    Aquí os pongo todos los documentos, licencias y permisos obligatorios que tienen que estar expuestos al público en lugar visible, por ley, en todos los "locales de ocio infantil" o "alquiler por día":

    - Licencia de apertura (Declaración responsable): requisito indispensable para poder abrir al público. Garantiza que las instalaciones se han realizado con proyecto técnico y cumplen toda la normativa municipal en cuanto a accesibilidad, seguridad y medio ambiente (control del ruido).

    - Documento de titularidad, aforo y horario: expedido por la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía: para la obtención de dicho documento exigen presentar la Declaración responsable, plano del local firmado por ingeniero técnico industrial y Declaración Censal (alta en el censo de empresarios y por tanto legalidad económica y pago de impuestos).

    - Libro de hojas de quejas y reclamaciones de la Junta de Andalucía: también obligatorio en todos los locales abiertos al público.

    - Seguro de Responsabilidad Civil.
    Enviar email contador de visitas