Pekebolas Centro de ocio infantil

Para que disfrutes como pez en el agua

  • Miguel Carrera 2
    29010
    Teatinos
    Málaga
    (Málaga)
    España

    Tel:610795901

    mail:luichivazquez@hotmail.com

    Servicios que ofrecemos


    - Pekebolas es un local de ocio infantil para alquiler por días. En él podrás celebrar cualquier tipo de evento como cumpleaños, comuniones, bautizos, fiestas o simplemente reuniones familiares disponiendo de una gran superficie con múltiples actividades para que disfruten tus hijos.

    - Dispone de una iluminación de discoteca compuesta por una bola de espejos de 50 cm iluminada por un foco proyector rgb y bañador de leds que cambia el color del techo (echadle un vistazo al vídeo en pestaña "Pack Disco").

    - Conexión a internet (wifi gratís).

    - Además, de forma opcional, tendrás a tu disposición varios servicios ofrecidos por empresas colaboradoras como catering, espectáculo de animación infantil, payasos, alquiler de disfraces, fuente de chocolate... y muchas cosas más... Y todo ello a precios muy económicos.

     

     
    Estructuras de juego
     

    - Parque de bolas tematizado en motivos marinos: con una superficie de 40 m2 distribuidos en dos plantas dispone de múltiples actividades para el ocio infantil de niños entre 3 y 12 años.
    - Castillo hinchable: con una superficie de 14 m2.

     
    Servicios opcionales
     
    - Pantalla de proyección: proyector en formato nativo panorámico con pantalla de 100" (220 x 124 cm) donde podrás disfrutar de la TDT-HD y DVD. Dispone también de puerto USB desde donde puedes cargar fotografías, películas...
    Instalación preparada para conectar tu portátil por HDMI y proyectar tus propias presentaciones o vídeos. También podrás conectar cualquier consola de videojuegos e incluso disponemos de un Karaoke.
    - Wii: si te gusta la Wii podrás disfrutar durante toda tu fiesta de más de 70 juegos, dos mandos Wii remote motion, dos mandos nunchuk, pantalla panorámica de 100" y sonido envolvente.
    - Servicio de catering: no tendrás que molestarte en preparar o comprar nada, nosotros lo haremos por ti. Tortillas, empanadas, saladitos, embutidos, chucherías, tartas y muchas más cosas a tu disposición y a un precio muy económico.
    - Animación infantil: espectáculos de magia, animación, juegos, globoflexia, alquiler de disfraces...
     
    Enviar email contador de visitas